Cambios paso a paso:

Envianos un e-mail a [email protected] con asunto “Cambio + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos en las que podamos ver el estado del producto.

Analizaremos la información que nos enviaste y te responderemos con una pre-aprobación y con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

Realizar cambios es gratis y muy sencillo. Podés acercarte a nuestra oficina con el producto en perfecto estado y la factura y/o ticket de cambio recibido por e-mail.

Atención REINA CASA: (011) 4520-4372

Devoluciones

Realizar una devolución de tu compra en REINA CASA es muy sencillo.

Para solicitarlo simplemente deberás seguir los siguientes pasos:

Contactanos por e-mail a [email protected] indicando en el asunto “Devolución + Nº de pedido”. Si podes incluir una foto en la que se vea el estado del producto podremos pre-aprobarte la devolución para evitar traslados innecesarios.

Te contestaremos con la pre-aprobación y coordinaremos para que pases por la oficina. Recordá imprimir el ticket de cambio/devolución que recibiste via e-mail, y enviarlo junto al producto.

En cuanto recibamos tu producto si la devolución es finalmente aprobada te devolveremos el monto total que abonaste por la compra por el mismo medio en el que abonaste.

Otras consideraciones:

El tiempo para que puedas realizar una solicitud de devolución de tu compra es de hasta 10 días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.

En cuanto la devolución ha sido aprobada la misma se procesa en un máximo de 72hs.