¿Puedo retirar mi compra?

Podes retirar el producto personalmente por nuestro Local en Recoleta. Las entregas se realizan de Lunes a Sábados de 10 a 20 horas.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Transporte Reina Casa: una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con con la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo del código postal que hayas declarado para el envío.

Durante acciones especiales como Hot Sale, Cyber Monday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿Cuál es el costo de envío?

Costo de envío según tu CP. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto raramente sucede. Pero en caso de que pase, por favor comunicate con nosotros llamando al al (011) 4520-4372 o escribinos a [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Sí. Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Qué ocurre si no me encuentro en mi domicilio el día de la entrega?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el servicio de logística se comunicará con vos para pautar la entrega. En caso de no ubicarte, el paquete regresará a nosotros hasta que podamos entregartelo. Considerá que se te cobrará por un segundo envío. Caso contrario, podrás retirarlo sin cargo en nuestro punto de entrega de Recoleta.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años con DNI.