Muy fácil, si seguís estas indicaciones:
Nota: es recomendable utilizar el navegador Google Chrome.
Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por e-mail.
Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.
Si elegiste abonar imprimiendo Cupones de Pago (Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos) – Deposito Bancario (RedLink y Banelco) – Dinero en cuenta de MercadoPago, recibirás el e-mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas desde que lo hayas hecho).
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: (011) 2110-1576. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Muy sencillo: ingresá aquí, completá tus datos, y ¡listo!
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: (011) 2110-1576 o envianos un e-mail a [email protected]
Si recibiste el e-mail de confirmación y confirmaste, pero no podés ingresar, comunicate con nosotros llamando al (011) 2110-1576 o escribinos a [email protected]
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar un único costo de envío por todos los productos en vez de cada uno por separado.
Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
El único límite de compra que tenés es el stock de nuestro e-shop.
Te brindamos factura A o B. Te pedimos que lo indiques en ” NOTAS DEL PEDIDO” antes de realizarlo.