¿Cómo hago para comprar?

Muy fácil, si seguís estas indicaciones:

Nota: es recomendable utilizar el navegador Google Chrome.

  • Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  • Elegí el producto y agregalo al carrito de compras haciendo click en el botón indicado.
  • Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en el botón con forma de carrito en el margen superior derecho del sitio. Una vez allí aparecerá el resumen de tu compra (productos, cantidad, entre otros). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en APLICAR CUPÓN. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para FINALIZAR COMPRA.
  • Para continuar es necesario estar registrado. Si ya estás registrado en el sitio entonces deberás ingresar tu usuario y contraseña. Si no estás registrado deberás presionar en el botón REGISTRATE y seguir las instrucciones completando tus datos.
  • Una vez que te registraste e ingresaste a tu cuenta deberás completar los siguientes pasos del proceso de compra seleccionando el método de envío y de pago que desees.
  • En el último paso podrás revisar toda la información que ingresaste para luego de que estés seguro seas re-dirigido al método de pago que hayas elegido.

Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por e-mail.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

Si elegiste abonar imprimiendo Cupones de Pago (Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos) – Deposito Bancario (RedLink y Banelco) – Dinero en cuenta de MercadoPago, recibirás el e-mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas desde que lo hayas hecho).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: (011) 2110-1576. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, completá tus datos, y ¡listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: (011) 2110-1576 o envianos un e-mail a [email protected]

Me registré pero no puedo ingresar.

Si recibiste el e-mail de confirmación y confirmaste, pero no podés ingresar, comunicate con nosotros llamando al (011) 2110-1576 o escribinos a [email protected]

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar un único costo de envío por todos los productos en vez de cada uno por separado.

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hay algún límite de compra?

El único límite de compra que tenés es el stock de nuestro e-shop.

¿Entregan factura “A”?

Te brindamos factura A o B. Te pedimos que lo indiques en ” NOTAS DEL PEDIDO” antes de realizarlo.