3, 6 y + CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos gratis a CABA en compras superiores a $4000 y GBA por $5000

Cómo Comprar

¿Cómo hago para comprar?

Muy fácil, si seguís estas indicaciones:

Nota: es recomendable utilizar el navegador Google Chrome.
  • Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  • Elegí el producto y agregalo al carrito de compras haciendo click en el botón indicado.
  • Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en el botón con forma de carrito en el margen superior derecho del sitio. Una vez allí aparecerá el resumen de tu compra (productos, cantidad, entre otros). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en APLICAR CUPÓN. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para FINALIZAR COMPRA.
  • Para continuar es necesario estar registrado. Si ya estás registrado en el sitio entonces deberás ingresar tu usuario y contraseña. Si no estás registrado deberás presionar en el botón REGISTRATE y seguir las instrucciones completando tus datos.
  • Una vez que te registraste e ingresaste a tu cuenta deberás completar los siguientes pasos del proceso de compra seleccionando el método de envío y de pago que desees.
  • En el último paso podrás revisar toda la información que ingresaste para luego de que estés seguro seas re-dirigido al método de pago que hayas elegido.

Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por e-mail.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el e-mail de confirmación dentro de las 24 horas.

Si elegiste abonar imprimiendo Cupones de Pago (Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos) – Deposito Bancario (RedLink y Banelco) – Dinero en cuenta de MercadoPago, recibirás el e-mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas desde que lo hayas hecho).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: (011) 2110-1576. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, completá tus datos, y ¡listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: (011) 2110-1576 o envianos un e-mail a hola@reinacasa.com.ar

Me registré pero no puedo ingresar.

Si recibiste el mail de confirmación y confirmaste, pero no podés ingresar, comunicate con nosotros llamando al (011) 2110-1576 o escribinos a hola@reinacasa.com.ar

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar un único costo de envío por todos los productos en vez de cada uno por separado.

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hay algún límite de compra?

El único límite de compra que tenés es el stock de nuestro e-shop.

¿Entregan Factura “A”?

Te brindamos Factura A o B. Te pedimos que lo indiques en "NOTAS DEL PEDIDO” antes de realizarlo.

Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí en MercadoPago, el medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar, mirá el paso a paso aquí.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. En el resúmen de tu tarjeta el pago figurará bajo el nombre MercadoPago. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

Envío y seguimiento

¿Puedo retirar mi compra?

Podes retirar el producto personalmente por Barrio Norte acordando anteriormente. Las entregas se realizan de lunes a jueves de 10 a 15 horas.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Transporte Reina Casa: una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo del código postal que hayas declarado para el envío.

Durante acciones especiales como Hot Sale, Cyber Monday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿Cuál es el costo de envío?

Costo de envío según tu CP. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto raramente sucede. Pero en caso de que pase, por favor comunicate con nosotros llamando al (011) 2110-1576 o escribinos a hola@reinacasa.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Sí. Te enviaremos un e-mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Qué ocurre si no me encuentro en mi domicilio el día de la entrega?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el servicio de logística se comunicará con vos para pautar la entrega. En caso de no ubicarte, el paquete regresará a nosotros hasta que podamos entregartelo. Considerá que se te cobrará por un segundo envío. Caso contrario, podrás retirarlo sin cargo en nuestro punto de entrega de Barrio Norte.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años con DNI.

Cambios y devoluciones

Cambios paso a paso:

Envianos un mail a hola@reinacasa.com.ar con asunto “Cambio + nº de pedido” indicando en el cuerpo del e-mail qué producto querés cambiar y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos en las que podamos ver el estado del producto.

Analizaremos la información que nos enviaste y te responderemos con una pre-aprobación y con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

Realizar cambios es gratis y muy sencillo. Podés acercarte a nuestra oficina con el producto en perfecto estado y la factura y/o ticket de cambio recibido por e-mail.

Atención REINA CASA: (011) 2110-1576

Devoluciones

Realizar una devolución de tu compra en REINA CASA es muy sencillo.

Para solicitarlo simplemente deberás seguir los siguientes pasos:

Contactanos por mail a hola@reinacasa.com.ar indicando en el asunto “Devolución + Nº de pedido”. Si podes incluir una foto en la que se vea el estado del producto podremos pre-aprobarte la devolución para evitar traslados innecesarios.

Te contestaremos con la pre-aprobación y coordinaremos para que pases por la oficina. Recordá imprimir el ticket de cambio/devolución que recibiste via e-mail, y enviarlo junto al producto.

En cuanto recibamos tu producto si la devolución es finalmente aprobada te devolveremos el monto total que abonaste por la compra por el mismo medio en el que abonaste.

Otras consideraciones:

El tiempo para que puedas realizar una solicitud de devolución de tu compra es de hasta 10 días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.

En cuanto la devolución ha sido aprobada la misma se procesa en un máximo de 72hs.